Compartir

El lanzamiento del Ep3 de Life is Strange: Before the Storm será global
¿Estáis preparados para el capítulo final de Life is Strange: Before the Storm?

Queda tan sólo una semana para la llegada de «El infierno está vacío«, el tercer episodio de  Life is Strange: Before the Storm, y hoy os traemos una noticia que os alegrará, pues Koch  Media ha anunciado que el lanzamiento será global. Si aún no lo habéis entendido, significa que los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 Y PC (Steam) podrán disfrutar del tercer episodio a la misma hora, sin importar donde se encuentren por primera vez en la saga.

Podéis ver los horarios de lanzamiento en la siguiente imagen.

El lanzamiento del Ep3 de Life is Strange: Before the Storm será global
Nosotros somos GMT (UTC)

El tráiler del Episodio 3 ha tenido un gran recibimiento por parte de los seguidores de la saga. En el tráiler, vemos a Chloe enfrentándose como puede a todo lo que está pasando, y al mismo tiempo nos aproximamos al dramático final donde se verán las consecuencias de todas vuestras decisiones. Mientras su amistad con Rachel Amber se vuelve cada vez más intensa, Chloe descubre algo que la obligará a sacar fuerzas y valor para tomar una de las decisiones más duras de su vida.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *