Compartir

Devil May Cry regresa en 2018 con un recopilatorio

Nuevo regreso. Capcom ha confirmado hace unos minutos una recopilación de tres títulos en HD de su franquicia Devil May Cry. Dicho recopilatorio incluirá Devil May Cry 1, 2 y 3, remasterizados en Alta Definición, y saldrá a la venta el 13 de marzo de 2018 para Xbox One, PC y PlayStation 4. Todo ello por 29,99 dólares (se estima un precio de 30€ en Europa).

Este título ya se lanzó en su momento para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque Capcom no ha querido hacer hincapié en qué tipo de mejoras visuales podremos disfrutar. Este anuncio se realiza horas previas a los Game Awards, con un rumor de un posible DMC 5 a la vuelta de la esquina… ¿Nos dará la compañía nipona otra sorpresa?

Teniendo en cuenta este rumor la nueva entrega recuperaría el Dante clásico, y sería exclusivo de PS4 de forma temporal, lanzándose más adelante en PC. ¿Creéis que se anunciará?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *