Compartir

Radiant Historia: Perfect Chronology

ATLUS ha presentado un nuevo tráiler centrado en el sistema de batalla de Radiant Historia: Perfect Chronology para Nintendo 3DS, en el que te llevará cierto tiempo plantear la estrategia para maximizar tus ataques porque el sistema de batalla es más que una simple mecánica por turnos. Aquí os dejamos con algunos detalles para que podáis sacarle partido a dicho sistema:

  • Maneja a los adversarios en la cuadrícula de batalla.
  • Golpea a múltiples enemigos con un solo ataque.
  • Cambia tu enemigo o la orden de ataque del equipo para sacar partido de las posibilidades de utilizar la orden de cambio.
  • Recibe ayuda en combate con las nuevas habilidades de apoyo.
  • Acaba con los oponentes con un golpe devastador utilizando las habilidades explosivas del Mana.

 

También os recordamos que ya han pasado seis años desde que Radiant Historia se estrenara en la consola Nintendo DS en 2011. Este clásico es una versión ampliada para 3DS de la entrega original que incluirá una gran cantidad de contenidos añadidos de juego/historia, presentación actualizada y nuevas formas de experimentar la aventura.

Por último, aquí tenéis el tráiler del sistema de batalla:

https://youtu.be/DgT8x1EVrV8

Radiant Historia: Perfect Chronology estará disponible el 16 de febrero de 2018 tanto en formato físico como digital para Nintendo 3DS a un precio recomendado de 39,99€ con voces y textos únicamente en inglés. Además, el cartucho físico incluirá un libro de arte.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *