Compartir

Confirmado Mega Man 11 para 2018
Mega Man

Mega Man regresa por todo lo alto en 2018

2017 está siendo un año de grandes regresos. Samus, Crash, Bubsy, Sonic… Y Mega Man, de Capcom, no podía faltar a la cita. En el evento especial por el 30 aniversario del bombardero azul la compañía ha confirmado no solo un recopilatorio de las entregas de Mega Man X, sino que también han confirmado un nueva entrega de la saga principal, Mega Man 11.

Esta entrega llegará a finales de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Podéis ver el tráiler revelación a continuación:

La clásica serie da un salto cualitativo en cuanto al apartado visual en Mega Man 11 con una orientación del diseño hacia una perspectiva de 2.5 dimensiones, presentando bellos entornos y personajes completamente dibujados a mano. Un Mega Man nuevamente rediseñado se enfrentará a las locas máquinas del Dr. Wily, venciendo a los jefes finales Robot Master y tomando sus armas, en una constante lucha por la justicia con nuevos y únicos diseños de enemigos.

A lo largo de 2018, los seguidores y los recién llegados a la franquicia podrán volver a visitar algunos de los juegos más destacados de la historia de la saga. Hoy se ha confirmado que tanto Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2 llegarán a Nintendo Switch en la primavera de 2018, haciendo que las diez entregas numeradas de la saga estén disponibles en la citada consola antes del lanzamiento de Mega Man 11 a finales del próximo año.

Capcom ha confirmado también que ocho nuevos juegos de la futurista serie Mega Man X llegarán a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y a PC en el verano de 2018. La saga X introdujo características como las potentes mejoras de armaduras y el salto desde las paredes, con temáticas más maduras en esta saga de acción y plataformas.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *