Compartir

Disfruta de la nueva cinemática de Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix hapublicado como será la secuencia de introducción de Dissidia Final Fantasy NT, el juego de lucha desarrollado por Team Ninja que dará el paso de las recreativas japonesas a la consola PlayStation en enero del año que viene.

En la secuencia CG podemos ver cómo héroes y villanos de las entregas de la saga de juegos de rol, combaten entre ellos haciendo usos de habilidades como parte del eterno enfrentamiento entre Cosmos y Caos, responsables de convocar los espíritus de estos guerreros.

Desarrollado en colaboración con el veterano estudio de juegos de lucha Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, Square Enix presenta Dissidia Final Fantasy NT, este innovador juego de lucha reúne a héroes y villanos procedentes de los 30 años de historia del universo FINAL FANTASY para enfrentarse en épicas batallas estratégicas por equipos en alta definición. El juego se lanzará el 30 de enero de 2018 en Europa para PlayStation®4.

Combina una jugabilidad fluida con los personajes de Final Fantasy y los impresionantes mundos de los 30 años de historia de la serie, e invita a todos los jugadores a enfrentarse online en un estilo de juego competitivo totalmente nuevo.

Elige entre más de 20 personajes legendarios y lucha en combates de 3 contra 3. Solicita la ayuda de invocaciones tan conocidas como Ifrit, Shiva y Odín para dominar al equipo contrario o cambiar las tornas del encuentro.

Ya se puede reservar la edición limitada Steelbook que estará disponible en tiendas seleccionadas y que contará con un diseño exclusivo con los héroes y villanos clásicos del juego. Próximamente se publicarán más detalles sobre la edición limitada Steelbook del juego y las recompensas exclusivas por reservar en tiendas.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *