Compartir

La actualización de Redout: Ligthspeed Edition está ya disponible para verlo en 4K y a 60FPS en Xbox One X. Esto significa que se verá 4 veces incrementada la resolución en comparación con las Xbox One anteriores.

Redout: Ligthspeed Edition se verá mejor que nunca en Xbox One X.

Y es que ya de por si Redout: Ligthspeed Edition también contiene mejoras que podrán disfrutar todos los usuarios de Xbox One, como:

  • Más de 300 arreglos desde la última actualización, sobre la estabilidad general del juego, calibración y balances de las aeronaves.
  • Actualización de rendimiento en todos los entornos, con especial aprecio para Abruzzo y Europa. Esto garantiza una velocidad de fotogramas más estable y un juego más fluido para todo el juego, especialmente para los propietarios de Xbox One.
  • Actualizaciones de la resolución dinámica para mejorar la velocidad de fotogramas en todas las condiciones.
  • Un Easter egg con motivo Navideño.

 

El Juego Redout: Ligthspeed Edition fue desarrollado por el estudio italiano 34BigThings haciendo un gran tributo a los juegos de carreras de gran velocidad como F-Zero o WipeOut.

En nuestra web tenéis disponible el análisis de Redout: Ligthspeed Edition para que descubráis todas las posibilidades del juego. Y ahora con esta actualización para Xbox One X podréis verlo mejor que nunca.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *