Compartir

La mítica y archiconocida saga Total War cambió para siempre el modo en el que entendemos la estrategia bélica. Combinando un modo campaña con batallas en tiempo real y un potente multijugador, pronto se convirtió en una joya para los amantes de la historia y la táctica militar. Hoy, SEGA Europe nos ha informado que ya está disponible una nueva campaña donde podremos mostrar nuestras dotes de general: Empire Divided. Aquí podemos ver el tráiler de lanzamiento:

Esta campaña descargable que podremos jugar en Total War: Rome II nos transporta a un turbulento siglo tres, año 270, donde tendremos que decidir si deseamos unificar las facciones romanas en aras de la gloria del Imperio, o bien preferimos destruir Roma, aprovechando que pasa por momentos trágicos de crisis y debilidad. Quizá, incluso, queramos resistir de forma épica el embate las fuerzas sasánidas desde las exóticas tierras de Palmira.

En Empire Divided disfrutaremos de interesantes novedades, como  diez facciones jugables, elementos que complicarán nuestra campaña propios de esta época tan violenta como bandidaje, cultos y plagas, y nuevas condiciones para la Victoria, entre otras características. En este tráiler cinemático podemos echar un vistazo a las nuevas facciones:


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *