Compartir

Los días 23 y 24 de noviembre tienes una cita en Madrid. En el Palacio de Cibeles se celebra el evento tecnológico, Xataka Live Citizen, para los ciudadanos más fans de esta área, de forma gratuita. El acontecimiento contará con exposiciones tecnológicas con las principales marcas del sector y las últimas novedades. Mesas redondas para acercar a los ciudadanos a la robótica y la inteligencia artificial. Charlas, talleres y la gran gala de los premios Xataka.

Sony ha comunicado que estará esos días en Cibeles para poder disfrutar de diferentes actividades. En la zona de exposición podremos ver la participación de PlayStation en realidad virtual y vivir diversas aventuras con ellos. Podremos pintar en un lienzo con Coolpaintr VR, sumergirnos en la ciencia con Flipy’s Tesla! Inventemos el Futuro y disparar con el shooter Superhot VR. El horario será el jueves 23 de 16:00 a 20:00h y el viernes 24 de 10:00 a 20:00h.

Los alumnos de diferentes colegios lo van a pasar en grande en las charlas y mesas redondas en las que participa PlayStation. El juego  Flipy’s Tesla! Inventemos el Futuro, dispondrá de dos eventos principalmente dirigidos a estos alumnos. Serán presentados por Flipy, director de contenidos de 100 Balas y creador del juego, que expondrá al público las características de la aventura gráfica en realidad virtual. Los alumnos se sentirán reconocidos como alumnos en la escuela Tesla para resolver puzles científicos. El evento tendrá lugar el jueves 24 de 11:30 a 11:45h y de 12:30 a 12:45h.

En cuanto al resto de charlas y mesas redondas, Sony participará el día 23 en  “Más que jugar: para qué sirven las realidades virtual, mixta y aumentada” y “eSports, ¿deporte o espectáculo?”. Y el día 24 se podrá disfrutar de “¡Quiero trabajar en el mundo de los videojuegos!” ,“¡Ser un Youtuber no es un juego de niños!” y “Las humanidades en tiempos de la tecnología.»


Compartir

Por Mey Suárez

Jugadora y soñadora en la vida y en la red. Doblaje y locución. Escritora y redactora de todo aquello que mi mente genere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *