Compartir

Tyr: Chains Of Valhalla ya tiene demo disponible

A 8 días restantes de finalizar su campaña en Kickstarter, Tyr: Chains Of Valhalla ya dispone de demo libre y gratuita para descargar.

El juego de Ennui Studios nos traslada a un onírico mundo donde las costumbres nórdicas se mezclan con la tecnología del cyberpunk. Motivándose en el género del metroidvania, Tyr nos mantendrá enganchados a la pantalla por su originalidad artística y su progresión tan trabajada.

«Tyr: Chains of Valhalla está inspirado en la mitología nórdica, más precisamente, ¡el Ragnarök! En un mundo tecnológico donde la humanidad depende de mega-corporaciones como Yggdrasil, las grandes compañías no conocen límites, compitiendo por el monopolio global, y los mechas están a la orden del día, alguien tiene que poner un balance en la ciudad.

Tyr, creación del Profesor Oswald Din, alias O.Din, tiene la misión de evitar que Lemuz Oki, alias L.Oki, destruya el orden mundial y cree un nuevo reino de caos para apoderarse de la más grande compañía tecnológica, así como el control del mundo entero. Tyr, con la ayuda de Huginn y Muninn (“pensamiento” y “memoria”) y su fiel Sleipnir, se encargarán de llegar hasta la cima del Valhalla para detener los malvados planes de L.Oki y su grupo de vikingos y mechas«

El juego saldrá a la venta a mediados de 2018 tanto para Steam como para Playstation 4.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *