Compartir

Tráiler de lanzamiento de Sonic Forces

¡Únete a la resistencia! Mañana llega tras una larga espera Sonic Forces, el nuevo y esperado título del erizo azul de SEGA que llega con fuerza tras el increíble recibimiento de Sonic Mania. El juego se estrena en las principales consolas, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de PC en Steam. Hoy, SEGA ha presentado el tráiler de lanzamiento del videojuego en el que libraremos una gran batalla para acabar con los malvados planes del Dr. Eggman y el nuevo villano Infinite.

Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda de un villano misterioso y poderoso llamado Infinite. Ahora deberás ayudar a Sonic a reclutar un ejército para rescatar el mundo de las garras del caos y la destrucción. Acaba con el enemigo utilizando la impresionante velocidad de Sonic moderno, salta de un lado a otro plataformeando con Sonic clásico o crea tu propio personaje y equípalo con una gran variedad de artilugios alucinantes. Disfruta de la vertiginosa acción con tres modos de juego únicos, explora fases emblemáticas y lucha además a través de contenido exclusivo añadido jugando con Shadow.

  • Tres modos de juego: ritmo rápido con acción como el Sonic Moderno, increíble aventura de plataforma con el Sonic Clásico, y utiliza los artilugios como tu Propio Héroe.
  • Lucha contra un nuevo, misterioso y poderoso enemigo… ¡Infinite!
  • Un surtido elenco de héroes y villanos, con icónicos enemigos y poderosos villanos nuevos. Entre el elenco de personajes se encuentran el Dr. Eggman, Zavok, Metal Sonic y Chaos, además del enemigo más poderoso al que se ha enfrentado Sonic, Infinite.
  • Experimenta el ritmo rápido como el Sonic Moderno.
  • Teletranspórtate al pasado como el Sonic Clásico.
  • Utiliza poderosos artilugios con tu Personaje Creado.

Personalización de tu Héroe:

  • Únete al ejército de Sonic contra el Dr. Eggman creando tu propio héroes.
  • Utiliza poderosos gadgets para derrotar a tus enemigos.
  • Atraviesa zonas de manera rápida con el Grappling Hook.
  • Elige entre una gran variedad de accesorios para personalizar tu personaje.

Además de la edición estándar, Sonic Forces contará con una edición bonus que incluirá el videojuego completo, un pack de atuendos de personajes de SEGA y ATLUS y 4 artes conceptuales en forma de cartas. Os dejamos a continuación con el tráiler de lanzamiento:


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *