Compartir

OneShot ya está disponible en español en Steam
OneShot

OneShot se puede adquirir en Steam por 9,99€

Tras una recepción extremadamente positiva en Steam, convirtiéndolo en el sexto juego con la valoración más alta, el indie OneShot, que lleva en la plataforma desde el pasado 8 de diciembre de 2016, ya se encuentra disponible en completo castellano. De este modo el videojuego es más accesible para el mercado hispanohablante.

OneShot es un juego de puzles y aventura con mecánicas que van más allá de la ventana del juego. Guía a Niko a través de un mundo misterioso, utilizando objetos, personajes y el entorno para progresar. La vida de un niño perdido y el destino de un mundo en decadencia penden de un hilo, y no todos –o todo– están interesados en protegerlos.

Con una banda sonora increíble y un pixel art precioso creado por Nightmargin, con el cariño que le tendremos a Niko y su mundo, con esa sensación de no conocer la historia y, en especial, esas mecánicas de juego que rompen la cuarta pared, OneShot es sin duda un juego que disfrutarás por solo 9,99€

Un surrealista juego de aventuras y rompecabezas con mecánicas y jugabilidad únicas. Tienes que guiar a un niño a través de un misterioso mundo en una misión para recuperar su sol, que murió hace mucho tiempo. Por supuesto, las cosas nunca son tan sencillas. El mundo sabe que existes. Las consecuencias son reales. Puede que salvar el mundo sea imposible. Solo tienes una oportunidad.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *