Compartir

Los esports de Overwatch ya son noticia. Solo hay que esperar un año para tener con nosotros las nuevas características del aclamado evento.  Se llamará “Camino hacia la gloria”. Será un nuevo método que nos traerá 2018 en el juego donde todos los jugadores de todos los niveles podrán ascender en competición y en el equipo.

OVERWATCH CONTENDERS

En marzo, tendremos el Overwatch Contenders más allá de Norteamérica y Europa. Se celebrará en siete regiones en total y tendrá tres temporadas al año:
• Acogida de las ligas regionales existentes: La Overwatch APEX, la Overwatch Premier Series y el Overwatch Pacific Championship se convertirán en los Contenders de Corea, China y Pacífico, respectivamente.
• Nuevas regiones: el Contenders llegará a Australia y Sudamérica.

OPEN DIVISION DE OVERWATCH

A principios de año vuelve la Open Division de Overwatch. Ofrecerá a los jugadores más competitivos, que quieren alcanzar la profesionalidad, la oportunidad de llegar en las idénticas regiones que el Contenders. Podrán probar suerte en partidas competitivas organizadas.

OVERWATCH CONTENDERS TRIALS

No todo queda ahí. En febrero, los cuatro mejores equipos de la Open Division de cada región serán invitados para la competición en el Contenders Trials de su región.


Compartir

Por Mey Suárez

Jugadora y soñadora en la vida y en la red. Doblaje y locución. Escritora y redactora de todo aquello que mi mente genere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *