Compartir

Novedades Blizzard: Overwatch, WoW y Heartstone

Blizzard ha compartido nueva información sobre tres de sus grandes IPs. Han confirmado que Moira ya está disponible desde hoy mismo en Overwatch, el evento por el 13º aniversario de World of Warcraft y las nuevas cartas que llegan a Heartstone.

Moira se une a la plantilla de Overwatch

Moira, la última heroína en incorporarse al plantel de Overwatch, es una científica mundialmente conocida que trabaja para la siniestra organización Talon. Como heroína de apoyo, traslada sus amplios conocimientos sobre genética al campo de batalla para debilitar a sus oponentes y fortalecer a sus aliados. Moira se une al juego hoy mismo, ¡no te lo pierdas!

Celebración del 13.º aniversario de World of Warcraft

Hoy comienza la celebración del 13.º aniversario de World of Warcraft y durará hasta el próximo 30 de noviembre. Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Inicia sesión para hacerte con un regalo conmemorativo por tiempo limitado, que incluye objetos que aumentarán temporalmente la experiencia y la reputación obtenida, y distintivos del tiempo que podrás usar para comprar objetos que animen la fiesta.
  • Consigue más distintivos del tiempo completando dos nuevas misiones diarias, pon a prueba tus conocimientos sobre la historia batiéndote en duelos de preguntas sobre Warcraft o derrota a enemigos conocidos.
  • Los personajes de nivel 60 o superior podrán poner a prueba su valía contra algunos de los más famosos jefes del mundo de Azeroth, como Lord Kazzak, Azuregos y los Dragones de la Pesadilla.

Revelación en directo de cartas de Kóbolds & Catacumbas

Únete a la primera revelación en directo de cartas de Kóbolds & Catacumbas el 20 de noviembre a las 20:00, presentada por Brian Kibler y el diseñador de Hearthstone Peter Whalen. Podrás seguirla en directo en el canal oficial de Hearthstone en Twitch.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *