Compartir

Noctis se dará de espadazos con los luchadores de Tekken 7

El nuevo DLC de Tekken 7 es uno cuanto menos sorprendente. Bandai-Namco acaba de anunciar que Noctis Caelum, el protagonista de Final Fantasy XV, repartirá estopa en el videjuego de lucha en 2018.

Como podéis ver en el tráiler que adjuntamos en la noticia, Noctis porta la «Engine Blade» para ejecutar combos a media y corta distancia además de poder utilizar hechizos. Aparentemente, junto con Noctis se lanzará un escenario basado en Final Fantays XV también.

Este anuncio ha sido toda una revelación inesperada que, junto con el impacto que supuso la salida de las Tortugas Ninja en Injustice 2, ha puesto las redes sociales patas arriba.

Noctis no verá el suelo del Torneo del Puño de Hierro hasta bien entrados en 2018. De momento, los fans de Tekken tendrán a su disposición en diciembre como invitado especial a Geese Howard, proveniente de la saga King Of Fighters y Fatal Fury junto con Akuma de Street Fighter que vino junto con el lanzamiento del juego.

Tekken 7 salió el 2 de junio de este año para PS4, Xbox One y PC consistiendo en un gran juego de lucha muy fluido.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *