Compartir

Netmarble y Conan O'Brien se asocian para trabajar en Lineage 2

Netmarble, una compañía muy famosa en Asia, se ha asociado con el presentador Conan O’Brien para crear contenido de su próximo RPG MMO, Lineage 2: Revolution. El presentador ya se unió a Netmarble en el escenario en la TwitchCon 2017. El evento tuvo una gran audiencia, con 1’2 millones de usuarios en Twitch, rompiendo muchos récords. Por ello, esta nueva colaboración es perfecta para catapultar Lineage 2 a la fama.

Conan O’Brien colaborará con Netmarble para hacer una serie de dos partes que se podrá ver en todo el mundo a mediados de noviembre, cerca del lanzamiento del juego. En la primera parte, veremos a Conan dando comienzo a la siguiente generación de juegos móviles. En la segunda parte, lo veremos jugando a Lineage 2: Revolution para calmar el estrés fiscal de un famoso de Hollywood. El mismo día se publicará un vídeo de «detrás de las cámaras».

Lineage 2: Revolution es un título de MMORPG de mundo abierto basado en el asedio de castillos, con personalización de personajes y profundidad de clases, algo que mantiene de su predecesor de PC, Lineage. La secuela, desarrollada con Unreal Engine 4, tendrá una gran calidad gráfica y habilidad técnica, siendo capaz de soportar combates de 30 contra 30 jugadores en tiempo real en sus Fortress Sieges. El juego contará con monturas, armaduras, misiones y equipo mejorable, para ayudarnos a explorar un vasto mundo que marcará la nueva generación de MMORPG.

Lineage 2: Revolution estará disponible de manera gratuita para móviles a partir del 15 de noviembre. Puedes pre-registrarte el 14 de noviembre para recibir recompensas especiales. Echa un vistazo a este tráiler:


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *