Compartir

El modo Capcom Heroes de Dead Rising 4 estrena nuevo tráiler

Capcom Heroes un modo en el que Frank West podrá adoptar distintos trajes y habilidades provenientes los personajes más icónicos de Capcom ha llegado para quedarse y es que si hace unos días os contábamos que la reserva de Dead Rising 4: Frank’s Big Package ya se encontraba disponible hoy os traemos novedades sobre este nuevo modo.

En primer lugar tenemos a Jill Valentine, la protagonista de Resident Evil 1-3, HD RemasterRevelations está más que acostumbrada a la amenaza zombi y a la supervivencia. Con el traje clásico de Jill, Frank estará equipado con la pistola táctica, granadas y un devastador lanza cohetes con el que asolar a las hordas venideras.

El modo Capcom Heroes de Dead Rising 4 estrena nuevo tráiler

 

También tenemos al legendario caballero Arthur de Ghost ‘n Goblins. (Los fans de las recreativas tendréis muchos recuerdos de este personaje) quien prestará su mágica armadura, su escudo, las pociones, la lanza y su característica barba a Frank West, todo esto para afrontar sin la pesadilla de los muertos vivientes que pululan por las calles de Willamette.

 

El modo Capcom Heroes de Dead Rising 4 estrena nuevo tráiler

Amaterasu, el adorado personaje de la clásica serie Okami de Capcom no podía faltar a esta cita. Al equiparse de esta forma, Frank podrá explorar su naturaleza animal, con sus ataques ardientes, sus saltos voladores, aullidos y su pincel celestial para invocar una enorme bomba.

El modo Capcom Heroes de Dead Rising 4 estrena nuevo tráiler

 

Y aún hay más personajes que colaborarán con Frank West, pero como sabemos que estáis deseando verlos en acción, os dejamos el tráiler oficial.

 

 

Finalmente os recordamos que Dead Rising 4: Frank’s Big Package llegará a PlayStation 4 este 5 de diciembre y que si sois poseedores de Dead Rising 4 en Xbox One, Steam y Windows 10 el nuevo modo «Capcom Heroes» llegará como actualización gratuita ese mismo día.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *