Compartir

Mantis Burn Racing llega rodando a Nintendo Switch

De la mano de la desarrolladora y editora indie VooFoo Studios, nos complace anunciar la fecha de lanzamiento de Mantis Burn Racing así que coged vuestro calendario y apuntad la siguiente fecha: 23 de Noviembre del 2017.

Mantis Burn Racing es un juego vertical de carreras, que será lanzado en la plataforma digital de Nintendo Switch tanto en Europa como en Norteamérica con todas las nuevas características exclusivas de la plataforma. Mantis Burn Racing combina la jugabilidad basada en la física y competiciones arcade intuitivas en carreras rápidas, adictivas y altamente competitivas.

Revisad bien los frenos, pisad afondo el acelerador y que no os den miedo los derrapes, por que tendremos hasta 12 espectaculares pistas en 3 entornos desafiantes únicos con elementos fotorrealistas para adentrarse de lleno en las carreras.

Sean Walsh, Director de Marketing y RRPP de VooFoo Studios está entusiasmado con la llegada del título a Switch:

«La respuesta a la versión Switch ha sido increíblemente positiva. Nos ha animado realmente la respuesta y el nivel de emoción que rodea al juego, estamos deseando llevar carreras verticales creíbles a una nueva generación de jugadores de Nintendo Switch«.

Por último, os dejamos el tráiler del juego:


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *