Compartir

Last Day of June

Steven Wilson ha anunciado que la banda sonora de Last Day of June, juego desarrollado por Ovosonico, se lanzará mañana 1 de diciembre en formato digital. El álbum contiene un total de 15 canciones.

El juego ha resultado ser una verdadera innovación artística, y esto es debido a la colaboración de diferentes estrellas para su creación. El director Massimo Guarini, que ya dirigió Naruto: Rise of a Ninja entre otros, junto al productor musical Steve Wilson y a Jess Cope, animador y director, le han dado forma a esta experiencia que se ha convertido en una de las más emocionales del año.

«Quería hacer una experiencia interactiva única, a la vez que transmitir un poderoso mensaje, y la sensibilidad de Steve se tornó en melancolía y en una melodía que resonó muy fuerte en mi interior, terminamos creando algo único juntos sin siquiera haber sido conscientes de ello.» Massimo Guarini, CEO y Director Creativo de Ovosonico.

Steve Wilson comenta que uno de sus deseos era participar en una película, y que, en cierto modo se ha sentido como si lo hubiera hecho. El trabajo realizado con la banda sonora y el resultado final de Last Day of June, le ha dejado impresionado y le hace asegurar de que los videojuegos pueden llegar a ser arte.

Si todavía no lo habéis jugado, ahora es un buen momento pues podéis haceros con la versión de PlayStation 4 con un 50% de descuento en PlayStation Store hasta mañana 1 de diciembre.

Si queréis saber más acerca del juego, podéis pasaros por su página principal. Y os invitamos a ver qué nos ha parecido este Last Day of June en su análisis de la versión de PlayStation 4.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *