Compartir

Music Puzzle ha sido desarrollado por el estudio Tagwizz fundado por Adiren Gimate se complace anunciar la salida de juego musical Music Puzzle, donde los jugadores tendremos que reconstruir canciones de varios artistas y con sus instrumentos, como su piezas de puzzles se tratasen. Pero tendremos que tener buen oído para ir poniendo las piezas instrumentales correctamente.

Parece algo difícil, pero con práctica seguro que lo conseguiremos, además siempre está disponible escuchar la canción original para ver como va nuestro progreso y así finalizar las partidas.

Con el tiempo y completando los niveles, conseguiremos mejorar nuestro sentido musical y agudeza acústica. También dispondremos de diferentes modos de juego y retos que nos darán muchas horas de juegos con algunas canciones más conocidas.

El catálogo de canciones está lleno de temas icónicos de varios artistas mundialmente conocidos como por ejemplo:

  • James Blunt: You’re beautiful
  • The Pointer Sisters: I’m so excited
  • Starsailor: Four to the Floor

Music Puzzle es un juego tranquilo y relajante que requiere de paciencia y atención. Solucionar los puzzles puede llevar horas. Además de ser divertido, Music Puzzle también te ayuda a mejorar tu concentración y tus habilidades de escucha.

Ya podéis descargaros el juego tanto en Google Play como en App Store y os dejamos con el tráiler oficial:


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *