Compartir

La PlayStation App recibe cambios importantes

Tener una pequeña parte de nuestros dispositivos, plataformas o videojuegos en nuestros móviles ya es todo un hecho: en la misma App Store contamos con una gran cantidad de ‘complementos’ para estar siempre conectados y al día de todo lo que ocurre en nuestra consola como es el caso de PlayStation. Y es que la joya de Sony cuenta con su propia aplicación que permite a los usuarios navegar por la PlayStation Store, descubrir e inscribirse a eventos, ver en detalle nuestra lista de trofeos o administrar algunas descargas y aplicaciones y por supuesto explorar las actividades de nuestros amigos o hablar con ellos.

Justo es de esto último de lo que os vamos a hablar hoy y es que PlayStation ha anunciado la nueva actualización de su app que añade cambios importantes en las opciones sociales haciendo de estas, palabras textuales, más accesibles y cómodas que antes. Se trata de un rediseño con grandes mejoras de las cuales destacan el apartado Novedades, donde podremos estar al tanto de las últimas noticias de personajes influyentes y desarrolladores de nuestros juegos preferidos y Amigos, con un menú más detallado con el que además de visualizar nuestra lista de amigos contaremos con sugerencias de ‘personas que quizás conozcas’ y más.

Además de ello, apartados como nuestro perfil, las notificaciones y el acceso rápido a la tienda también han sido modificados para ofrecer una mejor experiencia al jugador.

Para más información sobre dicho rediseño podéis visitar la web oficial de la compañía.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *