Compartir

[Impresiones] Preestreno de Yo-kai Watch La Película

Hace no mucho tiempo os hablamos sobre el inminente estreno de Yo-kai Watch La Película en España. Todo esto gracias a Selecta Visión y VIZ Media Europe, pues bien, hemos tenido la suerte de asistir al preestreno de la película y aquí os traemos nuestra humilde opinión.

https://www.youtube.com/watch?v=6M-9GGEB5sU

Un evento sencillo pero muy amigable, el cual destacaba por la presencia de público infantil y por los pequeños detalles de Selecta para con todos los asistentes sin distinción. En Yo-kai Watch La Película podemos encontrar una película apta para todos, incluso para aquellas personas que no están familiarizadas con el mundo de la saga.

[Impresiones] Preestreno de Yo-kai Watch La Película
Pequeños detalles que ilusionaron a los más pequeños (vale,no sólo a los pequeños)

El argumento es sencillo pero muy interesante. Una noche, mientras Nathan duerme, su Yo-kai Watch se ilumina de repente y desaparece de su muñeca. Y, por si fuera poco, aparece un Yo-kai gato gigante llamado Dekanyan y le pide ayuda para salvar a sus amigos porque si no lo hace “ellos” se apoderarán del mundo. Así pues, Nathan viaja al pueblo de su abuela, en busca de pistas que le ayuden a aclarar la situación. Allí conocerá a Fuyunyan, un Yo-kai que parece poseer la clave acerca de la desaparición del reloj.  Nathan, Whisper, Jibanyan y Fuyunyan viajarán 60 años en el pasado en busca de la ayuda de un aliado inesperado.

 

[Impresiones] Preestreno de Yo-kai Watch La Película

 

El doblaje es más que destacable, adaptando las bromas y el contexto muy, muy bien. Además de esto la película cuenta con un buen ritmo, motivo por el cual (y va especialmente por las personas que vais a asistir con niños) es imposible aburrirse, tampoco nos olvidamos de las referencias a otras películas o animes, referencias que muchos jóvenes y no tan jóvenes podréis entender y disfrutar (mención especial a una sobre cierto sabio maestro de una galaxia muy, muy lejana).

Nuestra experiencia ha sido placentera, nos ha gustado mucho lo que hemos visto (y no sólo a nosotros, los niños también parecían salir encantados del cine), así que esperamos que también os guste. Y dado que no os queremos hacer spoilers os animamos a darle una oportunidad a la película, ya sea para disfrutarla en compañía de amigos, con los pequeños de casa, en pareja o de manera individual.

Para finalizar, queremos agradecer a Selecta Visión y recordaros que el estreno de Yo-kai Watch La Película en cines será este 10 de noviembre y que para más información sobre este y otros estrenos podéis visitar la web de Selecta Visión.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *