Compartir

Homefront The Revolution

Deep Silver y Dambuster Studios han confirmado los detalles del parche para mejorar Homefront The Revolution en Xbox One X. Se trata de una mejora tanto gráfica como de rendimiento. Las mejoras son las siguientes:

  • Incremento de la resolución alcanzando los 3200 x 1800, que es cuatro veces superior a lo visto en la versión de Xbox One. Esta resolución ofrece una mayor calidad de imagen en televisores 4K y una imagen más nítida con supersampling en televisores a 1080p
  • La interfaz de usuario así como la HUD se han renderizado a 4k nativos
  • El contenido de la máquina arcade de Time Splitters 2 también se ha renderizado a 4k nativos
  • El juego ofrece texturas de gran calidad aprovechando el incremento de memoria de Xbox One X
  • El framerate se ha mejorado
  • Se ha añadido el soporte del modo HDR tanto para Xbox One X como Xbox One S

 

Los que dispongan ya de una copia del juego podrán descargar desde hoy esta actualización gratuita y disfrutar de todas estas mejoras. Quienes estén interesados en hacerse con el juego, pueden aprovechar la oferta en Deals with Gold, donde se puede conseguir Homefront: The Revolution con todo su contenido descargable con una gran rebaja. Y para quienes no lo hayan probado hay disponible una prueba gratuita para todas las plataformas que incluye la primera Zona Roja al completo, 4 horas del modo campaña y acceso ilimitado al Modo Resistencia, que es el modo cooperativo online.

Recordamos que Homefront: The Revolution está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *