Compartir

La exitosa saga Fire Emblem supuso una revolución entre los juegos de rol táctico. Aunando una mecánca de estrategia por turnos donde cada movimiento es vital, elementos de rol clásico y una interesante historia centrada en personajes carismáticos, esta franquicia japonesa logró una gran acogida y no ha dejado de generar novedades. Ahora, la última es sobre Fire Emblem Heroes.

De la mano de Intellegent Systems y Nintendo, Fire Emblem aterrizó en el ámbito de los dispositivos inteligentes con Fire Emblem Heroes. Se trata de un título gratuito, donde el Imperio de Embla pretende dominar el mundo y el Reino de Askr resiste de forma heroica a dicha tiranía.

Ahora, Nintendo ha desvelado que junto con la esperada actualización 2.0 de la aplicación vendrá una expansión de la historia, llamada Libro Segundo (Book II). Por los datos que hemos ido conociendo, parece que se tratará de una nueva campaña basada en la lucha entre el hielo y el fuego. La princesa de hielo Fjorm y su grupo de guerreros se enfrentará y deberá derrotar a Surtr, el gobernante de la flama. Nintendo ofrecerá a los jugadores que hayan concluido la primera parte del Libro Segundo una versión cinco estrellas de Fjorm.

Con esta actualización de Fire Emblem Heroes dispondremos de héroes legendarios para invocar que ya nos suenan de anteriores entregas de Fire Emblem, como Dorcas (del primer Fire Emblem lanzado internacionalmente), Mia (Path of Radiance) y Lute, la excéntrica maga prodigio de The Sacred Stones. A su vez, habrá mejoras en el poder de las unidades con báculo y en el tema de los mapas, pues la stamina necesaria ahora para realizar un mapa de historia quedará en 10.

Por lo demás, este noviembre tendrá lugar el sexto evento Tempest Trial, del que no hay muchos detalles hasta el momento, pero sabemos que el héroe Joshua, de The Sacred Stones, estará disponible como recompensa.

Para acabar, se ha anunciado que se está preparando un manga inspirado en Fire Emblem Heroes, del que sabemos muy poco todavía.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *