Compartir

Ginger: Beyond the Crystal llega la próxima semana a Switch

Tras su paso por PlayStation 4, Xbox One y PC, Ginger: Beyond the Crystal, desarrollado por Drakhar Studios, llegará el próximo 17 de noviembre a Nintendo Switch gracias al equipo de BadLand Games. Estará disponible tanto en formato digital como en formato físico aunque, eso sí, esta versión llegará en 2018.

Aquellos que disfrutaron de clásicos plataformas en 3D como Super Mario 64 revivirán esa experiencia en este título, un juego de aventuras y plataformas 3D en el que su protagonista tendrá que reconstruir un mundo mágico devastado por la explosión de un cristal. Ginger tendrá que encontrar los cristales dañados y conectarlos con la diosa para que los purifique. Pero no es el único superviviente, por ello tendrá que rescatar al resto de habitantes que han sido secuestrados y llevados a otros mundos.

15 niveles diferentes, 200 misiones secundarios, una gran calidad gráfica y una banda sonora épica, tres mundos oníricos en los que encontrarán distintos personajes que les otorgarán habilidades especiales para resolver cada reto.

Aunar los juegos de granja y simulación con un homenaje a los juegos clásicos de aventuras y plataformas como Spyro, Zelda o Donkey Kong Country. -Luis Torres, CEO de Drakhar Studio.

A este modo de juego clásico se han ido añadiendo mecánicas de juegos y simulación, quests, aventuras y toda la parte de reconstrucción de las aldeas, pero añadiendo un modo de juego nuevo llamado Old School, con más dificultad para los jugones clásicos. -Moisés Otero, director de producción de Ginger: Beyond the Crystal

https://www.youtube.com/watch?v=PGO7G8H2UCY


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *