Compartir

Raiders of the Broken Planet

Mercury Steam anuncia que Furia Wardog, la segunda campaña premium de Raiders of the Broken Planet, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 30 de noviembre. Se podrá adquirir de forma independiente por 9,99€.

En Furia Wardog, Harec trata de reclutar a Loaht, el experimento creado por el líder de los Umbra Wardogs, el General Mermelada. Loaht tiene la habilidad de transformarse en una furiosa y poderosa bestia capaz de despedazar al enemigo más resistente. Con Loaht a su lado, Harec puede cambiar el curso de la guerra a favor de los Raiders. Sin embargo, el General Mermelada tiene planeado quedarse todo el Aleph del Planeta Roto y eliminar a su experimento rebelde en el proceso.

Esta nueva campaña incluye cuatro nuevas misiones épicas, todas ellas jugables en el modo para un solo jugador, cooperativo a 4 jugadores o el modo Antagonista de 4 contra 1. Esta vez, los Raiders se enfrentarán al perturbado General Mermelada y a su facción, los Umbra Wardogs. Alicia sabe de primera mano de lo que el General es capaz y el resto de Raiders están a punto de descubrirlo. El General Mermelada prueba narcóticos y experimentos con Aleph en su cuerpo y en el de sus unidades, creando mutantes tan grotescos como mortíferos. Los jugadores de Furia Wardog podremos reclutar de forma exclusiva al experimento genético de Mermelada, Loaht, en la primera misión.

También se podrá desbloquear tres nuevos personajes:

  • Doldren, nativo del Planeta Roto, es letal con una pistola o un subfusil, pero mucho más mortífero con sus propias manos.
  • Iune, es otra nativa del Planeta Rojo que tiene el don especial de los Anhaurii. Se trata de una tejedora de Aleph dotada de grandes poderes místicos. Iune entra en combate armada con su rifle de caza.
  • H.I.V.E. es una extraña criatura que el general Mermelada encontró letárgica en un templo antiguo. Consiguió esclavizarla, pero H.I.V.E. logró escapar y terminó uniéndose a los Raiders. Los orígenes de H.I.V.E. o sus razones para aliarse con la banda de Harec son un misterio.

 

Si queréis saber más acerca del juego, siempre podéis pasaros por su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *