Compartir

Llegan las finales de la Temporada 3 de la Rainbow Six Siege Pro League

Ubisoft ha anunciado hoy que los ocho mejores equipos del mundo participarán en la final de la temporada 3 de Rainbow Six Siege Pro League. Tendrá lugar en São Paulo (Brasil) los días 18 y 19 de noviembre. En las finales se reunirán por primera vez equipos de cuatro regiones distintas: Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Los equipos participantes competirán por una bolsa de premios de 275 000 $.

Uno de los equipos participantes será Evil Geniuses, que tras incorporar a sus filas a los antiguos miembros de Continuum, representará a Norteamérica junto a Infamy. Evil Geniuses es uno de los equipos de mayor renombre en el mundo de los e-sports. Esto es una clara señal de que la Pro League crece y se esta convirtiendo en un modelo global, según François-Xavier Dénièle, director de deportes electrónicos de Ubisoft EMEA.

 

«En Evil Geniuses llevamos un tiempo observando con entusiasmo el crecimiento de la comunidad de los eSports de Tom Clancy’s Rainbow Six. Cuando tuvimos la ocasión de captar al equipo de Continuum, que ha sido el símbolo de Tom Clancy’s Rainbow Six en Norteamérica, teníamos que aprovecharla. Evil Geniuses siempre participa en cualquier juego nuevo con la intención de compartir con los nuevos fans nuestra tradición de ganar, y también de llevar a los fans actuales a un nivel altísimo en los deportes electrónicos, un nivel que aún no han conocido. Tanto Canadian como el equipo completo estarán en Chicago esta semana en las oficinas de SteelSeries, preparándose para la próxima competición LAN. Todos en Evil Geniuses, yo el primero, estamos deseando animar al equipo en Brazil y verlos sudar la camiseta hasta el final”. – Phillip Aram, jefe de operaciones de Evil Geniuses.

Los ocho equipos que participarán en las finales de la Rainbow Six Siege Pro League son los alemanes Penta Sports, los finlandeses Ence, los equipos norteamericanos Evil Geniuses e Infamy, los brasileños Team Font y Black Dragons, los surcoreanos Mantis FPS y los japoneses Eins. El ganador de las finales y los equipos mejor clasificados se volverán a enfrentar en la segunda edición del Six Invitational, que se celebrará el 18 de febrero de 2018 en Montreal. En el Six Invitational competirán por el título de campeones del mundo y se podrán llevar una bolsa de premios de 500 000 $. Para más información de la Pro League visita este enlace.


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *