Compartir

Ya sabíamos que el nuevo juego de la aclamada franquicia Dynasty Warriors, Dynasty Warriors 9, saldría en Japón el 8 de febrero del año que viene. Ahora, gracias a Koei Tecmo Europe, se ha revelado que en Europa y América del Norte tendremos que esperar solo un poco más, hasta el 13 de febrero de 2018. Ese día podremos disfrutar de esta nueva entrega de la saga en Playstation 4, PC y Xbox One.

Además, con la reserva anticipada de Dynasty Warriors 9 en tiendas que participen en la promoción podremos disfrutar de una serie de suculentos contenidos adicionales. Se trata en concreto de siete trajes para vestir a personajes como Wang Yuanji, Guan Yinping, Diaochan,  Sun Shangxiang, Lu Lingqi, Zhao Yun y Wang Yi.  El de Zhao Yun parece estar inspirado en los trajes de ópera chinos y el resto en las vestimentas chinas más clásicas.

Dynasty Warriors 9 supondrá un vasto mundo abierto, así como nuevas historias argumentales, personajes, contenidos y características que se irán desvelando hasta su lanzamiento. Inspirada en el Romance de los Tres Reinos que aconteció en la historia de China, esta saga de acción-estrategia demostrará que sigue en la brecha.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *