Compartir

En diciembre llega Squareboy vs Bullies: Arena Edition

Mamporros y más mamporros, esto es lo que nos ofrece Squareboy vs Bullies: Arena Edition. Y es que el título desarrollado por el creativo independiente Rohan Narang es una gran muestra de la experiencia que posee este en juegos 2D inspirados en los más míticos títulos de Gameboy. En su día fue lanzado en PS Vita y Switch y ahora, gracias a la colaboración de Ratalaika Games S.L., la nueva entrega de esta saga protagonizada por el mismo Squareboy llegará también a Nintendo 3DS, PlayStation 4 y Steam.

¿Estáis hartos de los matones? Squareboy también, es por ello que ha decidido cambiar los papeles y darles su merecido a todos aquellos que se metan con los demás y hacer justicia. Este título se trata de un port e incluye un montón de novedades para disfrutar al máximo con todas las plataformas. Estas nuevas versiones llegarán el próximo día 7 de diciembre por un precio de 4,99€.

Os dejamos con nuestro videoanálisis para la versión de Switch:


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *