Compartir

Como ya os anunciamos el pasado día 15 de noviembre, Dead Synchronicity ya está disponible para Nintendo Switch de manera exclusivamente digital tras haber pasado previamente por PC, PS4, iOS y Android, el cual combina un apartado gráfico adoptado de la versión de PC así como el sistema de control que fue estrenado en PS4.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today cuenta la historia de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad y esclarecer los hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo. Si Michael no se da prisa, no será capaz de evitar la inminente llegada de la «sincronicidad muerta», en la que el Tiempo en sí mismo comenzará a disolverse.

La banda sonora del juego, creada por miembros de la banda de rock indie Kovalski, tiene influencias del rock orquestal de los años 70 y de las bandas sonoras del cine Giallo italiano, y está estrechamente vinculada a la trama argumental y al arte del juego. Su estilo artístico está inspirado por el Expresionismo alemán y presenta un característico estilo 2D que encaja perfectamente con el tono del juego.

Durante su desarrollo y tras su paso por otras plataformas, Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today ha ganado diversos galardones como el Golden Cube: Mejor Arte en 2D en los Unity China Awards (2014); el premio a la Mejor Narrativa en el B.I.G. Indie Festival (Brasil 2015); Mejor Arte en el Granada Gaming Festival (2014); y Juego del Año y Mejor Guión en el Granada Gaming Festival (2015).

Si queréis haceros con él, no dudéis en visitar hoy mismo la Nintendo eShop o bien adquirirlo mediante su correspondiente ficha oficial en la página de Nintendo España a un precio recomendando de 14,99€.

https://www.youtube.com/watch?v=_38D2q-S5vs


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *