Compartir

Comienza la prueba gratuita de Wolfenstein II
Wolfenstein II

Desde el pasado 27 de octubre se puede jugar a Wolfenstein II: The New Colossus en PlayStation 4, Xbox One y PC, recibiendo varias nominaciones de The  Game Awards en categorías como Mejor dirección de juego, Mejor narrativa, Mejor juego de acción y Mejor actuación (Brian Bloom como B. J. Blazkowicz). Desde ya es posible descargar la versión de prueba completamente gratis en las tres plataformas mencionadas, pudiendo completar el primer nivel del juego.

En el caso de que compremos el juego completo podremos enviar los datos de guardado de la demo a la versión completa.  Wolfenstein II nos envía a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Comabte a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, una Nueva Orleans en cuarentena y un Manhattan posnuclear.

Armados con un impresionante arsenal de armamento de ciencia ficción completamente optimizable, que incluye el nuevo Dieselkraftwerk, los jugadores podrán desatar nuevas habilidades para abrirse paso a tiros entre legiones de avanzados soldados nazis y über-soldados en este increíble shooter en primera persona.

Para más información, visita la página web oficial.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *