Compartir

Blizzard lanza el corto "Honor y Gloria" con comentarios del director

El estupendo y desgarrador corto de Overwatch que nos encandiló durante el transcurso de la Blizzcon 2017 se relanza hoy con la novedad de disponer de los comentarios de Ben Dei, el director del mismo.

En dicho corto se nos muestra a un joven Reinhardt luchando en la defensa de Eichenwalde durante una invasión Ommnica, junto con su mentor intentarán frenar el ataque haciendo gala de los ataques que conocemos del videojuego y con una puesta en escena visual que quita el hipo.

Pero no es la última noticia que tenemos de Blizzard en lo referente al mundo del 7º arte. La editora americana ha confirmado el desarrollo de una película basada en Overwatch.

Por otra parte, en lo que a novedades del shooter se refiere, podemos disfrutar ya de Moira, el nuevo campeón anunciado también durante el evento citado. Para ello la tendremos disponible solamente en el RPP (Reino de Pruebas) donde Blizzard ajustará al personaje antes de lanzarlo al público en base a los comentarios de los jugadores que la prueben.

Ovewatch se lanzó en mayo de 2016 y se ha convertido en un boom mediático que congrega a millones de jugadores todos los días.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *