Compartir

Animatoon Studio, en el marco de la Barcelona Games World, ha permitido al público probar Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, su nuevo juego. El estudio ha habilitado una zona con PlayStation VR, plataforma para la que se ha diseñado el juego. Con él buscan mostrar esta tecnología a los más jóvenes.

Tal y como expresan desde Animatoon Studio, el target de este producto es el jugador entre 8 y 14 años. Con Flipy’s Tesla, podrán ver lo que es capaz de ofrecer la realidad virtual. Algo divertido, algo entretenido, y algo constructivo, afirman mediante nota de prensa. Sin duda la dedicación al realismo científico es algo a lo que se está prestando atención, viendo quienes han colaborado en su desarrollo.

Nada menos que el CERN y el físico Javier Santaolalla han puesto de su parte para ofrecer un producto de lo más interesante. Se ofrece la posibilidad de llevar a cabo una serie de experimentos, como los que llevó a cabo el propio Flipy en El Hormiguero. Pero los más veteranos sin duda estarán satisfechos de ver que tiene un cierto componente de aventura gráfica. La historia está protagonizada por Bio, una joven que tendrá en todos estos experimentos el camino a seguir para poder completarla.

En los cuatro días de la feria en Barcelona, el juego de Flipy estuvo a disposición del público interesado en adentrarse en el mundo más loco de un científico. Estuvieron en la zona de PlayStation Talents y en la zona habilitada para los juegos de realidad virtual de PlayStation España.


Compartir

Por Mey Suárez

Jugadora y soñadora en la vida y en la red. Doblaje y locución. Escritora y redactora de todo aquello que mi mente genere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *