Compartir

Con la realización de la película de Call of Duty, Activision Blizzard ahora tiene trabajo por delante.Desean llegar a una gran audiencia, a pesar de no ser una adaptación de uno de los juegos de la franquicia. Todo su foco de atención está centrado, de momento, en la reconocida saga.

Para los fans de Overwatch no está todo perdido, aún pueden seguir con la esperanza de ver a sus personajes favoritos en la gran pantalla. Tim Kilpin, director ejecutivo de Consumer Products Group, de Blizzard, ha señalado que a su compañía le gustaría hacer una película basada en el universo de Overwatch, según las recientes declaraciones para MCV.

Muchos de los jugadores de Overwatch no solo disfrutan con el juego, también lo hacen con sus diversos cortos. La compañía va sacando a la luz diferentes cortos que desarrolla y define a los personajes junto con las tramas que los unen en el juego. De esta manera el jugador puede vivir una experiencia más completa.

Aunque con los cortos no ha ido nada mal. Kilpin declaró que involucrarse en ese medio nuevo sería una tarea complicada. El director asegura que si el argumento, la historia y el contexto es apropiado harán películas de sus juegos. Uno de sus propósitos en convertir a Activision Blizzard en un titán similar a Disney.


Compartir

Por Mey Suárez

Jugadora y soñadora en la vida y en la red. Doblaje y locución. Escritora y redactora de todo aquello que mi mente genere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *