Compartir

Zeku, el maestro ninja, ha vuelto para Street Fighter V
Zeku, el ninja polimórfico, se abrirá camino entre golpes rápidos e invisibles

Street Fighter V sigue engordando su roster de personajes y en esta ocasión se une al combate Zeku, maestro de Guy (protagonista de Final Fight y uno de los luchadores de Street Fighter IV) y personaje que fue controlable en el lejano Street Fighter Alpha 2 donde hacía gala de movimientos basados en el arte del bushinryu. Zeku se convierte así en otra de las nuevas incorporaciones de la segunda temporada de Street Fighter V cuyos motivos narrativos aluden al interés de formar un nuevo clan de ninjas para experimentar con nuevos estilos de ninjutsu.

Este personaje se centrará en el control de teletransportes, ataques aéreos y transformaciones que le permiten incluso adoptar la forma del mítico personaje de Capcom Strider Ryu. Además, traerá consigo 3 trajes alternativos emulando su atuendo del modo historia, el clásico de SF Alpha 2 y otro denominado «traje de batalla».

Hoy, 18 de octubre de 2017, tendremos ya disponible para desbloquear a Zeku mediante una actualización. Conseguirlo supondrá el gasto de 100.000 Fight Coins o 5 euros. También está disponible dentro del Pase de Personaje de la Temporada 2 con un precio recomendado de 29,99€. Este pase garantiza acceso a los personajes Akuma, Kolin, Ed, Abigail, Menat además del citado Zeku. El pase cuenta con Trajes de Batalla Premium con diversos colores para cada personaje. A mayores, los usuarios que lo adquieran recibirán un tema exclusivo para su PS4.

Street Fighter V está disponible en Playstation 4 y PC desde febrero del año pasado. En enero del venidero 2018 saldrá la edición física Arcade Edition que traerá consigo el demandado modo arcade y que será gratuito para todos aquellos que ya hayan adquirido el videojuego.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *