Compartir

Yokai-Watch "La película" se estrena el 10 de noviembre en España
La película servirá de precuela para la historia de los Yokai-Watch de 3DS

No son pocos los chavales españoles que a diario disfrutan cazando fantasmas en Yokai-Watch y tal es así que los chicos de Viz Media y Selecta Visión nos traen para noviembre el que será la primera aventura de la franquicia en la gran pantalla.

En esta ocasión, el protagonismo recae en Nathan que tendrá que viajar al pasado para recomponer los vínculos de amistad entre unos cuantos Yokai malvados (fantasmas de aspecto adorable que son la seña de identidad de la saga) y los seres humanos que habitan en dicha época. Acompañado de su abuelo y de sus fieles amigos Whisper y Jibanyan, descubrirán el origien del primer Yokai.

“Tener como socio a VIZ Media Europe, con los que nos unen décadas de colaboración, es un privilegio. Traer YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA a España era un deseo para nosotros desde hace años, y estamos seguros de que, gracias a su éxito, el futuro será brillante para esta franquicia”, ha comentado Jorge Gabarró, presidente de Selecta Visión.

“Estamos encantados de trabajar con un socio tan prestigioso como Selecta Visión para el lanzamiento de la primera película de YO-KAI WATCH”, ha declarado Pascal J. Bonnet, director ejecutivo, animación en VIZ Media Europe.

Tras haber recaudado siete millones de euros en Japón,  se espera una cosecha de similares proporciones en el terreno Europeo.

Yokai-Watch se puede disfrutar en diferentes formatos: Juegos de 3DS y una serie de animación creada por el estudio de Level-5. La película se estrenará en los cines de nuestras tierras el venidero 10 de noviembre.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *