Compartir

Hoy llega el mayor lanzamiento de contenido para Dawn of War III con tres héroes de élite, cinco skins, tres mapas multijugador y nuevas opciones de partidas personalizadas.

Dawn of War III ha ido ofreciendo contenido gratuito mediante actualizaciones mensuales y sumado a esta nueva actualización, el juego cuenta ya con un total de nueve mapas multijugador, 25 skins, mejoras en las herramientas de personalización y soporte de Steam Workshop, el Modo Aniquilación y la eliminación del sistema monetario Skull, haciendo que todas las Doctrinas y soldados estén disponibles para todos los jugadores.

Nuevas unidades de élite

El devastador Dreadnought Acorazado se une a los Marines Espaciales, y con su poder sísmico inmoviliza enemigos y rompe las líneas enemigas. Los carros de combate Lifta-Droppa Wagon añaden su increíble movilidad al elenco de trucos de los Orkos. Y Kayduin El Vidente Espectral, aporta habilidades psíquicas ampliadas a los Eldar, dañando a los enemigos y fortaleciendo a los aliados.

Nuevas Skins

La skin Primaris Capellán para Diomedes presenta el último elenco de cambios cosméticos, que marcan la primera vez que un Marine Espacial Primaris se convertía en personaje jugable en el universo Dawn of War. Entre las skins habituales se incluyen los Exterminadores Deathwing y Asalto, el vehículo Salamander del Acorazado Dreadnought, y al Eldar Kyre vistiendo el tradicional yelmo Farseer.

Nuevos Mapas Multijugador

  • Shrine of Asurvan (1v1). Los jugadores deben enfrentarse a la arcana arquitectura Eldar. Los cimientos de los templos están cubiertos de nieve y protegidos por flujos de lava ardiente.

 

 

  • Serpent Chasm (2×2). Es una planicie arenosa y rodeada de agua. El abismo es el lugar para el descanso final de las serpientes marinas esqueléticas que los seguidores reconocerán como el sigilo de Lady Solaria y la Casa de Varlock.

 

 

  • Da Extractor (3v3). Permite a los ejércitos librar una guerra contra una expoliada plataforma Orko de combustible. Esta plataforma azotada por las condiciones climatológicas está suspendida sobre el océano y cubierta de óxido y algas.

 

 

Nuevas Opciones Multijugador

Los jugadores ahora podrán alternar soldados de Élite, Doctrinas y activar las superhabilidades de la facción, creando nuevos desafíos mientras se enfrentan a otros jugadores o a la IA del juego.

Dawn of War III está disponible desde el 27 de abril de este mismo año para PC. Y si queréis saber más acerca de este juego y estar al tanto de sus novedades, no dudéis en visitar su página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *