Compartir

Videoclip musical de Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey

Ya no queda nada para que el fontanero más querido del mundo de los videojuegos vuelva por todo lo alto en una nueva aventura en exclusiva para Nintendo Switch. Super Mario Odyssey sale a la venta este 27 de octubre y supone el regreso de una saga de videojuegos del personaje saltarín de la Gran N en la que debemos recolectar estrellas para seguir avanzando (al puro estilo Super Mario 64, Sunshine y las dos entregas de Galaxy).

En esta entrega nos acompañará Cappy, un simpático fantasmita que «poseerá» la gorra de Mario permitiéndole hacer virguerías como atacar a los enemigos, saltar sobre ella, recoger monedas, descubrir secretos… ¡y su característica principal, controlar a los distintos enemigos, personajes y objetos del entorno! Prácticamente podremos usar nuestra gorra con cualquier cosa: un Bill Bala para movernos más rápido además de planear, un tanque con el que podremos disparar, un poste para dar un super salto… ¡Hasta un dinosaurio!

En honor al próximo lanzamiento Nintendo ha presentado este vídeo musical en el que podemos ver a Mario bailar al son de la canción Jump Up, Super Star! de fondo con actores reales. Os dejamos con el videoclip en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=Jw7qkmxUR6Q

Primeras impresiones Super Mario Odyssey.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *