Compartir

Tráiler del segundo capítulo de Life is Strange: Before the Storm
Life is Strange

Koch Media España agradece a los fans el increíble apoyo que se le ha dado a Life is Strange: Before the Storm. Hoy por fin han podido revelar que el segundo capítulo del videojuego, titulado “Un mundo feliz”, estará disponible desde el próximo 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

En el nuevo tráiler podemos ver un adelante de lo que pasará en este capítulo, personajes y entornos nuevos, además de otros que ya aparecían en el primer juego. A medida que la vida familiar de Chloe y Rachel se desmorona, su amistad se vuelve más fuerte. Las dos chicas planean fugarse de casa juntas, pero antes Chloe tiene que hacer un recado para Frank Bowers que la coloca en una situación peligrosa y saca a la luz la cara menos amable de Arcadia Bay.

Life is Strange: Before the Storm transcurre tres años antes de los acontecimientos del primer título. Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito.  Cuando Rachel descubre un secreto en su familia capaz de hacer que su mundo se desmorone, la nueva amistad que ha entablado con Chloe le da fuerzas para seguir adelante.

Juntas tendrán que enfrentarse a sus problemas personales y encontrar una forma de superarlos. Si queréis ver nuestras impresiones del primer capítulo completo os dejamos con nuestro gameplay del videojuego:


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *