Compartir

Tráiler completo de Pokémon: Te elijo a ti

Ya quedan muy pocos días para el estreno de `Pokémon: Te elijo a ti´, y ya tenemos el trailer completo. Conmemorando el 20 aniversario de Pokémon, la nueva película repasará el inicio del anime y su relación con su inseparable Pikachu. Además, podremos asistir al cine a ver una película de la franquicia tras muchos años el día 5 de Octubre.

Los asistentes a la película recibiremos una carta promocional de edición limitada de Pikachu. También recibirán un QR Code que desbloqueará un Pikachu de Ash (Gorra Compañero) en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Saldrán a la venta el 17 de noviembre.

‘Pokémon Te elijo a ti’ es un remake del viaje de Ash. Revive el momento en el que Ash se queda dormido para recoger a su nuevo pokémon, y el único que queda es Pikachu. Veremos a algunos de los monstruos de bolsillo más querido de la primera etapa de la serie, como Charmander o Butterfree.

Volveremos a ver algunos los enfrentamientos de gimnasio más emocionantes. En el tráiler extendido de ‘Pokémon Te elijo a ti’ vemos el combate contra Erika y su Tangela. También nos recuerda al inicio del primer videojuego y la primera escena del anime en ese mítico enfrentamiento entre Gengar y Nidorino. Aunque que en el tráiler extendido no vemos a Nidorino, si no a Blastoise.

Y cómo no, uno de los momentos más queridos, cuando Pikachu se interpone entre Ash y los Spearow aprovechado la tormenta y soltando un gran trueno que hizo detener a los fieros Spearow, despejar la tormenta y llamar la atención de Ho-oh gracias al corazón puro de Ash, el cual estaba dispuesto a sacrificarse por salvar a su Pikachu. Esperamos poder revivir con la misma intensidad esta secuencia.

Por otra parte, la legendaria secuencia cuenta con un nuevo añadido que es entorno al cual girará la película. Se trata de la Pluma Arcoiris, objeto que en Pokémon Oro y Plata utilizábamos para hacer aparecer a Ho-oh. Ash, tras recibirla, se embarca en la búsqueda para encontrar de nuevo a este legendario Pokémon.

 

https://www.youtube.com/watch?v=5HAOxU5ERqk&feature=youtu.be

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *