Compartir

The Evil Within 2 presenta su tráiler de lanzamiento

Con motivo del lanzamiento de The Evil Within 2, Bethesda presenta un nuevo tráiler de este survival horror. Regresa Sebastián Castellanos para enfrentarse de nuevo a horrores innombrables dentro de la pesadilla nacida del infame STEM. Pero en este caso, Castellanos llevará a cabo una misión personal, encontrar a su hija Lily, a quien pensaba que había perdido hace muchos años. Ahora, con el mundo desmoronándose a su alrededor, Castellanos está en una carrera contrarreloj. Deberá rescatar a Lily antes de que todo se venga abajo y ambos queden atrapados para siempre en STEM.

Por si no fuese bastantes las grotescas criaturas que deambulan por las calles de Union a las que tiene que enfrentarse para encontrar a Lily, STEM es un mundo que se retuerce a merced de unos sujetos particularmente trastornados. Pero el verdadero horror son los monstruos humanos que se encuentran atrapados dentro, como el retorcido fotógrafo Stefano y el sacerdote «justo» Theodore, ambos empeñados en doblegar el debilitado sistema a su voluntad.

The Evil Within 2 se pondrá a la venta este viernes 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y para saber más sobre esta nueva entrega podéis visitar su página oficial.

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *