Compartir

Stronghold 2 Steam Edition

El 6 de octubre Firefly Studios lanzó Stronghold 2 Steam Edition, un remaster del conocido juego original del 2005. Esto corrige y añade varias características enfocadas especialmente al online y al apartado visual.

En primer lugar, reemplaza el desaparecido GameSpy por el sistema de juego online propio de la plataforma Steam. Además, se han agregado logros, una gran cantidad de mejoras visuales, un libro de arte digital, cartas coleccionables de Steam, la banda sonora y la integración del juego a la Steam Workshop.

Esta es una gran oportunidad para retomar el juego los que lo habíais dejado, o si no lo conocíais, puede que sea la hora de darle una oportunidad a este gran juego de estrategia. Los que ya lo tengáis, recibiréis la actualización de forma gratuita, y si no disponéis del título, podéis adquirirlo desde la tienda de Steam.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *