Compartir

Sine Mora EX también llegará en formato físico a Nintendo Switch

Poseedores de Nintendo Switch, os traemos buenas noticias, este  10 de octubre es la fecha elegida para la llegada de Sine Mora EX, la versión extendida del aclamado y bien recibido  Sine Mora, a la consola híbrida de Nintendo. Llegará en formato físico y también será distribuido en España por BadLand Games.

 

Sine Mora es un shoot ‘em up de scroll lateral que os ofrecerá un reto único en el que el tiempo es el factor definitivo, su jugabilidad se basa en la extensión del mismo y en las diversas formas posibles de controlarlo. Todo esto sumado a una narrativa increíble en el modo Historia, y un modo Arcade, que os ofrecerá una jugabilidad intensa y satisfactoria. Pero esto no es todo, pues también os esperan más de 50 combinaciones de armas para completar cada una de las siete fases, las cuales irán de menor a mayor dificultad según vuestro índice de habilidad.

 

Sine Mora EX también llegará en formato físico a Nintendo Switch

 

A continuación os dejamos más detalles sobre lo que Sine Mora EX para Nintendo Switch nos puede ofrecer:

  1. Relación de aspecto 16:9 (en lugar de 16:10, aunque existe esta opción).
  2. Voces en inglés (el original en húngaro también está disponible).
  3. Modo cooperativo local para dos jugadores en el modo historia.
  4. Tres nuevos modos de enfrentamiento: Carrera, Tanques y Obstáculos.
  5. Nuevos niveles de desafío.
  6. Un renderizado mejorado.

 

https://www.youtube.com/watch?v=42auNEozqQM&feature=youtu.be

 

Si esto os sabe a poco, tenemos una sorpresa más, pues la banda sonora ha sido compuesta por el legendario  Akira Yamaoka, a quien podréis recordar por su maravilloso trabajo como director de sonido de Silent Hill y Shadows of the Damned. Mientras que el diseño de los jefes corre a cargo del gran Mahiro Maeda, (responsable entre otros de Blue Submarine No. 6, The Animatrix -The Second Renaissance, y Kill Bill: Vol. 1).


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *