Compartir

Se muestra el primer vídeo en movimiento de Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution es un título de estrategia y gestión que vuelve para mostrar un tráiler de su prometedora propuesta.

Uno de los videojuegos cuya puesta en escena más llamó la atención en la última GamesCom fue el muy interesante Jurassic World Evolution, un título que cautivó la atención de los aficionados gracias a un primer y potente tráiler. El juego nos insta a crear y gestionar un parque de atracciones como vimos en las películas y hará alardes técnicos gracias al motor Unreal Engine 4.

En eta ocasión, la obra de Frontier Developments ha protagonizado una nueva y potente puesta en escena en el marco del Frontier Expo 2017 este fin de semana, y con ella nos ha dejado un segundo tráiler que, en esta ocasión, está hecho con el motor del propio título.

Ubicaciones del programa, distintas criaturas que gestionar y nuevas pistas sobre el look visual del programa en este vídeo para el juego que aparecerá en PC, PS4 y Xbox One en 2018.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *