Compartir

Un año más y otro Fanfest que se nos va. El Xbox Fanfest (hablamos del realizado en Madrid) se está convirtiendo en uno de los eventos estrella de Xbox España por méritos propios, mejorando mucho desde su primera edición y cada vez  acogiendo a más fans de Xbox y entusiastas de los videojuegos.

Tres días en los que nos dimos cita en el Global Sports Innovation Center (calle Goya 90, Madrid) para disfrutar de las últimas novedades que llegarán a Xbox One y claro está de la tan esperada Xbox One X.

Os contamos nuestra experiencia en Xbox Fanfest 2017
Toda esa gente estaba a punto de tener una buena tarde (Imagen propiedad de Xbox España)

Tres plantas repletas de consolas Xbox One, Xbox One S, algunos portátiles con W10 y claro Xbox One X para nuestro disfrute, los turnos eran rápidos y salvo por juegos muy largos (AC Origins), no había necesidad de controlar el tiempo que cada usuario se tomaba en probar los juegos.

Entre los títulos que pudimos encontrar teníamos a títulos como, Raiders of the Broken Planet, Cuphead, Forza Motosport 7, Sombras de Guerra, Sonic Mania, The Evil Within 2, entre otros. Pero también había lugar para las novedades que están por llegar como pueden ser Assassin’s Creed Origins (pudimos probarlo en Xbox One X), Dragon Ball Fighter Z, Super Lucky’s Tale (tenéis que probarlo, es maravilloso) y claro está, una de las grandes apuestas de Xbox para este año PUBG.

Os contamos nuestra experiencia en Xbox Fanfest 2017
Sigo esperando a que incluyan al gran Mr Satan (Imagen propiedad de Xbox España)

Haciendo cuentas pudimos disfrutar de aproximadamente 30 títulos (y de la oportunidad de diseñar nuestro propio mando gracias a  Xbox Design Lab) con la mejor calidad de imagen (muchas gracias por los monitores 4K Samsung) y sonido (muchas gracias Razer).

Todo esto en un ambiente inmejorable, gracias a los jugadores y jugadoras muy amables y dispuestos a compartir ideas sobre la actualidad del mundo de los videojuegos y competir de forma amistosa. Y claro está también gracias a los miembros del Staff de Xbox España, los cuales estuvieron muy pendientes de brindarnos la mejor experiencia posible, no dejándonos sucumbir ante la sed (gracias Mountain Dew), corriendo a cambiar mandos o auriculares que no resultaban muy cómodos para algunos usuarios, entre otras muchas cosas entre bastidores.

Os contamos nuestra experiencia en Xbox Fanfest 2017
Esta gente tan maja es la que nos ha cuidado y ayudado en todo (Imagen propiedad de Xbox España)

Otro año más y otro Fanfest que se nos va, el de este año termina con un muy buen sabor de boca, mucha diversión y claro está con regalos. Pegatinas de videojuegos, descuentos en GOLD, bolsas de snacks, bebidas, una bolsa de tela conmemorativa e incluso 2 juegos gratis (Steep y The Crew). Sin más sólo me queda terminar diciendo:

¡Muchas gracias!

PD: Por si os estáis preguntando cual es mi momento favorito del Fanfest, es el de tener a un hipopótamo persigueindome por media ciudad en AC Origins (a mi ya me han ganado sólo por eso).


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *