Compartir

One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition confirmado para Switch
One Piece

¡Nakamas, izad las velas! Bandai Namco ha revelado por sorpresa que One Piece Pirate Warriors 3, la nueva entrega del musou que se estrenó en PS3, PS4, PS Vita y Steam el pasado año 2015, llegará en una versión Deluxe a Nintendo Switch cargado de contenidos. Se ha confirmado su lanzamiento en formato físico en Japón para el día 21 de diciembre a 5.800 yenes (aproximadamente unos 43€).

Esta versión incluirá 42 materiales repartidos en skins y capítulos del modo Desafíos. Pasando a detalles técnicos el juego se verá en 1080p en el modo TV y 720p en el modo portátil y los fotogramas por segundo será de 30 para cada modo. Un detalle importante a tener en cuenta es que pierde el modo online, y para jugar al modo local hará falta más de un Joy-Con.

Por el momento no hay confirmación de su llegada a Occidente. Si queréis más información (en japonés) os dejamos el enlace a la página web.

Análisis.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *