Compartir

Nuevos vídeos de Sonic Forces
Sonic Forces

SEGA se vuelca con el inminente estreno de Sonic Forces, la nueva entrega del famoso erizo del mundo de los videojuegos en el que los fans podrán disfrutar después de mucho tiempo de una historia mucho más oscura. La compañía ha lanzado hoy no uno, sino dos vídeos nuevos del videojuego en el que podemos ver a Infinite y al Personaje Héroe Gato con el Cube Wispon.

Saca partido a dos de las habilidades diferentes de los dos Personajes Héroe y los wispons gracias a la característica de Intercambio del Héroe «Avatar en Alquiler» (Rental Avatar). Esta permite acceder a los Personajes Héroe elaborados de todo el mundo, garantizando la habilidad de usar sus Wispons e intercambiar sus personajes en el «Avatar en Alquiler» en cualquier punto del nivel.

Además de ver como consecuencia a algunos espléndidos y/o divertidos personajes, esta característica permitirá utilizar dos Wispons distintos en un único nivel para encontrar caminos secretos y superar casi cualquier obstáculo que encuentren en su camino.

Podéis ver la batalla contra el jefe final Infinite a continuación. Las imágenes muestran al personaje con su sus ágiles ataques, disparando enjambres de cubos rojos para infligir daño y creando complicados obstáculos que tendrán que superar los jugadores:

Además de esta batalla con Infinite, puedes ver al Personaje Héroe Pájaro utilizando el Drill Wispon en la Planta Química:


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *