Compartir

 

A pocos días del estreno de The Evil Within 2 en PC, Xbox One y PS4Bethesda ha decidido alimentar nuestra emoción por su lanzamiento con nuevas imágenes.
«Ánima» una aparición que puede presentarse en cualquier momento, por lo que siempre debéis estar alerta. A pesar de que no puede ser asesinada, si os enfrentáis a ella y escapáis, seréis recompensado con una nueva diapositiva de proyector para vuestra colección.

 

 

 

Podréis llevar estas diapositivas de vuelta a la casa de seguridad de Sebastian para desbloquear nuevas conversaciones con Juli Kidman. Recoged todas las diapositivas si queréis descubrir … la verdad.

 

Si os sentís cansados, podéis optar por descansar de la misión principal y aprovechar para explorar algo de Union. Hacer esto os puede servir para encontrar valiosas municiones o materiales. Al explorar, también aprenderéis sobre la ciudad y descubriréis lo que pasó antes de que Sebastian entrara en STEM.

 

La ballesta, una gran herramienta con función ofensiva y defensiva. El uso de pernos de humo o pernos de aturdimiento os proporcionará tiempo para escapar, mientras que los pernos de explosión se pueden colocar como trampas para matar enemigos.

 

Al igual que el primer juego, Tatiana está ahí para ofrecerte valiosas actualizaciones para el set de habilidades de Sebastian. Echad un vistazo a todas las actualizaciones disponibles, y personalizad las habilidades de Sebastian para que cuadren con vuestro estilo de juego. Algunas de las mejoras en el juego requieren grandes cantidades de Gel Verde, por lo que explorar Union para encontrar un poco y utilizarlo sabiamente es una buena opción.

 

Aunque se trata de un sistema STEM enteramente nuevo y separado, dirigido por la hija de Sebastian, Lily, que no recuerda los acontecimientos del Beacon Mental Hospital, parte del pasado parece estar surgiendo en este nuevo sistema. ¿Cómo es posible? ¿Y qué significa?


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *