Compartir

 

La famosa saga de The Legend of Zelda, con una memorable banda sonora con 30 años de historia, será interpretada el 1 de noviembre a las 16:00 CEST en el XXIII Salón del Manga de Barcelona por la Cosplay Orquestra, la cual está compuesta por 13 músicos/cosplayers. La representación tendrá lugar en el Gran escenario cubierto de Plaça Univers, y será una pequeña muestra de lo que podremos disfrutar en el gran concierto que tendrá lugar el 25 de noviembre en Barcelona, en el Auditorio CCIB Forum, como parte del tour The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses.

Se tratará de un concierto de 2 horas, 66 músicos y un coro de 24 cantantes; en el cual se divide en cinco movimientos –uno de ellos un nuevo movimiento de Skyward Sword–, en los que se incluirán temas de Breath of the WildLink Between WorldsOcarina of Time, entre otros.

Por último, y para contentar a los nostálgicos, en una pantalla gigante podremos ir viendo imágenes de los distintos juegos, sincronizando la música con sus correspondientes escenas.

Y para los que queréis ir al XXIII Salón del Manga de Barcelona, las entradas se pueden comprar por adelantado exclusivamente en su web oficial.


Compartir

Por Sota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *