Compartir

El monopoly de Dragon Ball Z a la venta en exclusiva en GAME

 

El Monopoly de Dragon Ball Z llega a GAME de manera exclusiva. Incluye seis figuras de plomo inspiradas en el manganime. Entre ellas podemos encontrar: una cápsula Hoy Poi, la armadura de Vegeta cuando llegó a la Tierra, el caparazón de tortuga, la espada de Trunks con la que derrotó a Freezer, el radar de Bulma y la bola de dragón de cuatro estrellas.

Y, ¿qué propiedades podremos comprar en el tablero? En este caso no serán calles, ¡sino los propios personajes!. Mientras que las casillas de Piccolo, Goku o C-18 serán las más codiciadas por los jugadores. Otras no tan populares como la de Yamcha, el tiempo lo dirá. Además, suponemos que la casilla de Krilin morirá de alguna manera en cada partida. Por otro lado, vehículos como la Nube Kinton o el coche de Goku (que salió en un capítulo de la serie mientras se sacaba el carnet junto a Piccolo) también estarán a la venta. Si caemos en las casillas de Capsule Corp o Red Ribbon tendremos que robar carta. De hecho, si tenemos mala suerte podremos terminar en la cárcel.

Con la misma mecánica de siempre, pero con figuras más molonas y sin necesidad de tener que reunir las bolas de dragón para pedirlo como deseo. Así es como llega el monopoly de Dragon Ball Z a GAME de manera exclusiva en castellano, así si algún amigo intenta hacernos trampas podremos gritar “¡Eso no es lo que pone en el manual!”, o esconderlo debajo del tablero si somos nosotros los que queremos hacer trampas.

Podéis comprarlo desde ya a un precio de 39’95€, en envío gratutito. En tiendas físicas estará disponible a lo largo de la semana. Recordad que es exclusivo de tiendas GAME.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *