Compartir

Michelle Jenner será de nuevo la voz de Aloy en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

 

Confirmado por Sony España, ya sabemos que la actriz española Michelle Jenner será de nuevo quién vuelva a ser la voz de Aloy. Lo hará para la nueva expansión del juego de Guerrilla Games: Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds, que verá la luz para PS4. Fué la actriz quién le dio voz a la carismática protagonista en el juego, la cazadora de máquinas, y en este DLC (parece ser que será la primera y única que HZD reciba) será ella de nuevo la voz.

Para Michelle Jenner, esta no ha sido la primera vez que ha participado como actriz de doblaje en videojuegos. En concreto, ésta será la cuarta incursión de Jenner en el doblaje de videojuegos. Ya hizo un gran trabajo en el aclamado Heavy Rain, de Quantic Dream, los títulos de la saga Harry Potter y su primer trabajo como Aloy en Horizon Zero Dawn.

¿Que nos depara este DLC?

Desarrollado también por el estudio holandés Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds sitúa a Aloy en las heladas tierras limítrofes de la tribu de supervivientes Banuk. Su misión es investigar una nueva amenaza de las máquinas. Nuestra protagonista deberá superar las duras condiciones del entorno y ganarse el respeto de los Banuk para conseguir los aliados, las habilidades y los conocimientos necesarios para desvelar un secreto del pasado y neutralizar una amenaza para el futuro.

Podremos disfrutar Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds en exclusiva para PS4 y PS4 Pro el próximo 7 de noviembre, en formato digital para descarga a través de PlayStation Store y a un precio de 19,99€ (ya disponible para reserva anticipada).

¿Disfrutasteis la calidad de doblaje en Horizon Zero Dawn?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *